top of page

Nuestra Historia

De acuerdo con el documento Estadísticas a Propósito del día Mundial de la Diabetes 2021 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México 10.3% de la población de 20 años y más (8,542,718) reportaron contar con un diagnóstico médico previo de diabetes. 

En 2020 los datos de INEGI señalan que 24.9% de los hombres y 26.1% de las mujeres padecen de hipertensión, y cada año ocasiona cerca de 50 mil fallecimientos.

Durante 2019, en México, tres de cada mil mujeres mayores a 50 años tuvieron problemas de tiroides.  

Necesitamos hacer algo sobre esto.  Los síntomas de estas enfermedades empeoran con el estrés.  Cada vez más estudios encuentran que intervenciones como el yoga, la meditación y la respiración pueden marcar la diferencia con los síntomas de estas enfermedades. En algunos casos incluso disminuyendo la enfermedad.  En TAPAS Yoga, enfoquemos en ayudando la gente tomar su salud en sus propias manos. Queremos que la salud y el yoga sean accesibles para todos. Dos minutos al día es todo lo que realmente necesita para cambiar tu salud. Permítanos brindarte herramientas para ayudarte a marcar una diferencia en tu vida.

Conoce a Alethia

IMG_3549.jpeg

Alethia Paredes

Instructora de Yoga

Terapeuta de Yoga

Alethia se certifico en yoga en el año 2012.  Ha estado enseñando yoga desde entonces.  Ella esta certificada en yoga sensible al trauma, en Ayurveda, en yoga prenatal, en meditación y en yoga como terapia.  Su pasion es ayudar a la gente descubrir su poder y su "verdadero yo."   

bottom of page